TVManRadio 2.5.0

TVManRadio para PC permite ver la Televisión y escuchar la Radio en tu ordenador con tan solo una conexión de banda ancha. El software posee la mayoría de emisoras de España tanto de radio como televisión, las listas de canales son bastante extensas y se actualizan constantemente para que siempre tengas los canales más novedosos. ¡Ahora con posibilidad de elegir tus favoritos!

 

 

 

TVManRadio es un software bastante potente con el que podrás grabar tus programas favoritos de televisión o radio, consultar el teletexto, chatear usando tu cuenta de Facebook y todo ello sin necesidad de pagar nada ni depender de aplicaciones externas.

Descargar

Está disponible en dos modalidades Residente (instalación normal) y Portable para que puedas llevarlo en un pendrive

Instalador (585 KB) Portable (496 KB)

Requerimientos mínimos:

  • Sistema Operativo Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7, Windows 8
  • 50 MB libres en disco duro
  • 512 MB de RAM
  • Conexión Banda Ancha
  • Procesador de 1 Ghz o superior
  • Windows media player 11 o superior
  • Macromedia Flash Player 9 (internet explorer) o superior
  • Internet Explorer 7 o superior
  • Pack de codecs recomendados K-Lite Codec Pack

Galería de imágenes

[mudslide:picasa,0,tvmanradio,5572873853507686257]

188 respuesta a “TVManRadio 2.5.0”

  1. Pingback: Anónimo
  2. Hola Antonio. Antes de nada, gracias por el tiempo y esfuerzo de realizar este software.

    Ahora mi pregunta. Aunque he leído previamente el mismo problema en un post de más arriba, y tu posterior respuesta, yo continuo sin poder actualizar los canales, a pesar de abrir el archivo como administrador y probando la ejecución como proceso tanto de vista como de xp (yo utilizo windows 7).

    Gracias de antemano,
    Un saludo

  3. Solucionado. No me actualizaba a pesar de abrirlo como administrador debido al problema que tiene este software de que no se cierra y se queda en memoria. Una vez cerrados todos los que quedaban en ejecución, y ejecutado como administrador, sí actualizó.

    Eso sí, el problema de que el programa persista en la memoria a pesar de haber sido cerrado continua a pesar de la última actualización.

    Muchas gracias por este estupendo software,
    Un saludo

  4. Funciona bastante bien, pero tiene dos fallos muy feos:

    º Cuando lleva algo más de 10 minutos abierto, su consumo de memoria y procesador se disparan, en 30 minutos el ordenador llega casi al punto de congelarse por culpa del consumo del programa.

    º El programa no se cierra en el botón de la ventana correspondiente. Si se hace éso, desaparece la ventana, pero el proceso sigue abierto, con el consiguiente consumo desorbitado de recursos, pero sin que te enteres. Vamos, pa descojonarse de risa.

    Por lo demás, tampoco está mal, pero ésos errores hacen que esté por detrás de todas sus alternativas

  5. Lo primero enhorabuena por el programa.
    A mi el programa normal me funciona perfectamente en mi ordenador, pero a la hora de utilizar el portable me pide actualizar el listado de canales, el prceso se completa perfectamente pero cuando se vuelve a abrir el programa no hay ningun canal descargado y me vuelve a pedir actualizar.
    ¿Me puedes ayudar?¿Que estoy haciendo mal?
    Gracias por adelantado.

  6. Hola Antonio

    No puedo escuchar Radio Marca siempre sale un mensaje de no disponible intentelo mas tarde; tengo la version 2.4.0 y windows XP; con la version anterior si podia escuchar marca pero ahora no; con ninguna version. Favor a ver la solucion porque usaba el programa solo para oir Marca.

    Gracias

      1. Gracias Antonio. Si, se Ve bien grande en la tablet. Seria fantastico que con el tiempo puede crear una aplicación para android del TvManRadio, Tanto con Radio como con TV; Que sea muy parecido al de Windows, porque por ahora no hay nada de ese estilo en MARKET ANDROID.

        Saludos….

    1. Hola Carlos, para intentar solucionar los problemas te paso las instrucciones.

      Comprueba que TVManRadio se esté ejecutando como administrador (si utilizas Vista o 7)
      Y haz lo siguiente:

      *Desinstala TVManRadio completamente
      *Limpia el registro y temporales con algún programa como puede ser Ccleaner
      *Reinicia el equipo
      *Descarga e instala de nuevo TVManRadio. https://www.mancera.org/tvmanradio/
      *Siguiendo estos pasos deberías de poder ejecutar TVManRadio con normalidad.

      Un saludo.

  7. Enhorabuena por el programita, pero me encuentro que cuando pincho en el canal Cuatro, me pide instalar el adobe flash player que YA ESTÁ INSTALADO, aunque lo vuelvo a instalar me lo sigue pidiendo y sigo sin ver este canal, ¿sabes a qué se debe?
    Gracias y un saludo.

  8. Hola, te recomiendo un canal local.
    Onda Cádiz
    Ten encuenta que es el canal local más visto de españa en la época del carnaval; ya que se puede ver todo el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz. Tambien es el que restransmite más horas seguidas en directo: Este mismo concurso. Saludos

Deja un comentario