TVManRadio 2.5.0

TVManRadio para PC permite ver la Televisión y escuchar la Radio en tu ordenador con tan solo una conexión de banda ancha. El software posee la mayoría de emisoras de España tanto de radio como televisión, las listas de canales son bastante extensas y se actualizan constantemente para que siempre tengas los canales más novedosos. ¡Ahora con posibilidad de elegir tus favoritos!

 

 

 

TVManRadio es un software bastante potente con el que podrás grabar tus programas favoritos de televisión o radio, consultar el teletexto, chatear usando tu cuenta de Facebook y todo ello sin necesidad de pagar nada ni depender de aplicaciones externas.

Descargar

Está disponible en dos modalidades Residente (instalación normal) y Portable para que puedas llevarlo en un pendrive

Instalador (585 KB) Portable (496 KB)

Requerimientos mínimos:

  • Sistema Operativo Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7, Windows 8
  • 50 MB libres en disco duro
  • 512 MB de RAM
  • Conexión Banda Ancha
  • Procesador de 1 Ghz o superior
  • Windows media player 11 o superior
  • Macromedia Flash Player 9 (internet explorer) o superior
  • Internet Explorer 7 o superior
  • Pack de codecs recomendados K-Lite Codec Pack

Galería de imágenes

[mudslide:picasa,0,tvmanradio,5572873853507686257]

188 respuesta a “TVManRadio 2.5.0”

    1. Hola Kiko, por ahora solamente existe versión para equipos Windows.
      Los móviles no tienen la «potencia» necesaria para descodificar y descargar los vídeos en streaming que tiene un ordenador.
      Por lo cual sería bastante complicado crear tal sistema con el hardware existente hoy día.

      Un saludo.

        1. Hola, solamente la radio si se podría, pero no tenemos suficientes recursos económicos como para poder programar para el Iphone (ni tenemos el terminal y tampoco un Mac). Nosotros no cobramos nada por nuestro servicio, por lo que las ganancias son prácticamente nulas.

          Un saludo, espero que lo comprendas 😉

  1. el problema esta en el streaming aparece este error y es vuestra responsabilidad y no la mia:
    «Unfortunately,(cualquier canal) has been temporarily locked. All of lafox’s videos will remain hidden until we can resolve the issue. In the mean time, you may enjoy some of these related channels…

  2. Hola buenas, gracias por el programa; va bastante mejor que las versiones anteriores. ¿Seria posible que en proximas versiones hubiese una lista de «contenidos recomendados» de los canales? Porque aveces suelen retransmitir partidos de futbol que en las grandes cadenas no retransmiten, y estaria bien que aparecieran en una lista, con peliculas, deporte, cosas interesantes.

    Un saludo y seguir mejorando este gran programa.

    Gracias :D:D:D!!

  3. Se pueden incluir canales como Antena 3, Cuatro, Telecinco, Veo7, Disney, Marca TV, CNN+, La 2, Telemadrid, Aragon TV, etc. por estas paginas (es solo sugerencia)
    -canaltv3.es.tl
    -www.la10.com
    -wwitv.com (Telemadrid, TV3, Canal 9 Intl., entre otros.
    Es solo una sugerencia. Gracias.

  4. Hola. Primeramente quiero darte las gracias por tu trabajo, Antonio. Pero tengo un problema, que es que cuando abro al programa, desde la primera vez que lo hice, éste me dice que tengo que actualizar la lista de canales, tanto de televisión como de radio; le digo que sí, y aparentemente lo hace, pero después, cuando vuelvo a intentar entrar a alguno de los dos modos, el de televisión o el de radio, vuelve a decirme que tengo que cargar la lista de canales, y así continuamente, sin llegar a cargarlos nunca. No sé si podrás darme una solución. Un saludo.

  5. Otro asunto que me gustaría comentarte, Antonio, es que he observado que cuando se cierra al programa, realmente no queda cerrado del todo, ya que permanece activo el programa tvmanradio.exe, en segundo plano, como se puede ver mediante el administrador de tareas. ¿Por qué no se cierra completamente el programa, permaneciendo activo en segundo plano?

    1. Buenas! imagino que utilizas Windows Vista o 7 y debido a estos sistemas se produce el problema.
      La solución es que ejecutes TVManRadio como administrador y problema resuelto.
      http://www.youtube.com/watch?v=6N_LOQAvG8s
      En cuanto al proceso no te preocupes, en principio era un problema que se quedaba en memoria pero actualmente lo hacemos para que la próxima vez que ejecutes el programa esta sea más rápido.

      Un saludo y ya nos cuentas que tal te fue.

    1. Hola, TVManRadio es parcialmente compatible con Windows 98 SE.
      Para ello necesitas tener instalada la última versión de Internet Explorer 6, flash player para internet explorer y el Windows Media player 9 para Windows 98.
      K-Lite Codec Pack para Windows 98.
      También es necesario instalar las Runtimes de VB6 http://support.microsoft.com/kb/192461

      Ten en cuenta que aunque funcione, no es totalmente funcional ya que este sistema operativo está obsoleto.

      Un saludo

Deja un comentario