TVManRadio para Linux

TVManRadio para Linux es un proyecto en fase de pruebas con el que actualmente solo es posible escuchar y grabar las emisoras de Radio, la interfaz es totalmente distinta a la de Windows. La versión actual es la 0.0.3. Está probada en diferentes distribuciones de Linux, pero puede que haya algún problema si es así contacta con nosotros a través de tvmanradio+linux@gmail.com o nuestro formulario de contacto, también aceptamos ideas 🙂

 

La licencia de TVManRadio para Linux es GPL por lo que puedes descargar (abajo) su código fuente para mejorarlo, luego me lo envías a tvmanradio+linux@gmail.com evaluare los cambios y se procederá a incluirlos o no. En un futuro si el proyecto sigue en buen ritmo procederé a migrar el contenido a un servidor de subversion para poder trabajar mucho mejor.

 

Las mejoras que en un futuro hay que implantar son:

  • Actualización de la lista de canales, para ello debemos cargar los canales de un archivo de texto plano e incluirlos en un ListBox
  • Compatibilidad con las demás emisoras
  • Compatibilidad con las emisoras de televisión (teóricamente sencillo una vez implantado el código que cargue las líneas de texto plano en el ListBox)
  • Una interfaz mas acorde con la de Windows

 

 

 

Por ahora TVManRadio para Linux ofrece pocas opciones comparado con la versión de Windows, si lo deseas puedes colaborar realizando un donativo (mantenimiento del servidor, equipos, material…)

 


 

 

Descargar

 

[table id=1 /]

 

Descargar código fuente

3 respuestas a «TVManRadio para Linux»

Deja una respuesta