Quiénes somos

Esta web está formada por un grupo de jóvenes aficionados a la informática, electronica, gadgets y programación.
Intentamos expresar en Internet nuestras ideas, exponer trucos, apuntes, consejos, opiniones…

Aarón (APSSPA)

Varón aficionado al anime, los videojuegos, la informatica (Software) y la lengua japonesa. Sin duda alguna tiene una gran iniciativa en el desarrollo de homebrews, ya tiene varios en internet. Colabora en el desarrollo de TVManRadio, si por el fuese la temática de programa no sería de España sino de Japón 🙂

Antonio

Es aficionado a la electrónica, informática y todo tipo de experimentos caseros.

Le encanta probar software y sistemas operativos en estado de desarrollo, además de intentar encontrar fallos en software estable y aplicaciones web.

Su tiempo libre lo emplea en «intentar» reparar cosas y hacer chapuzillas :P. También es el programador de TVManRadio y administrador de la web.

Iván (NaGy)

Le encanta la tecnología y gadgets curiosos, además de jugar al ordenador y todo tipo de videoconsolas (siempre dice que el no juega, pero el vicio que tiene no se adquiere por arte de magia). Adicto al dominó y los efectos mariposa. Gracias a él, TVManRadio adopto un nuevo formato en la distribución general del programa y demás mejoras. Es también betatester.

También quiero agradecer a todo el mundo que de una manera u otra está haciendo que TVManRadio y mancera.org se hagan un pequeño hueco en Internet.

  • Antoni Bernabé (swissman) sin él, TVManRadio solamente se hubiese quedado en un «proyecto» personal.
  • José Antonio Lladró (ATA)
  • Manuel Ramírez
  • Salvador
  • Vicente Rodríguez

7 respuestas a «Quiénes somos»

Deja una respuesta