Como conectar directamente un motor de lavadora, diferentes velocidades

Si alguna vez has tenido la oportunidad de utilizar un motor de lavadora habrás visto que son muy potentes, nosotros hace ya unos años te enseñamos a construir una lijadora a partir de un motor de lavadora.

Estos motores tienen varias bobinas para funcionar más rápido o menos, no es lo mismo cuando la lavadora está lavando que cuando está realizando el centrifugado. En el vídeo que te enseñamos aprenderás a poder identificar las diferentes bobinas y con ello poder utilizar las diferentes velocidades que ofrece sin necesidad del programador.

 

[youtube]iwpN_Za7nnI[/youtube]

 

[youtube]moFdJrvDMoc[/youtube]

 

Como siempre ni que decir tiene, que son aparatos de un voltaje suficiente para matar a una persona, siempre deberemos tenerlo en cuenta.

4 respuesta a “Como conectar directamente un motor de lavadora, diferentes velocidades”

  1. Saludos tengo un motor de lavadora con cinco cables y a hacer las conbinaciones como indica el video solo me da lecturas en tres conbinaciones : 1-4=2.6; 1-5=2.6 y 2-3 =4 las demas no marca nada como hago para hacerlo funcionar en la mayor velocidad y con potencia , porque quiero hacerme un torno de madera, por favor de antemano muchas gracias

Deja un comentario