TVManRadio cada vez es usado por mas usuarios, las tendencias de entretenimiento multimedia están cambiando en nuestros hogares, trabajos… con la llegada de nuevos dispositivos como son los smartphones o tablets es por ello que estamos desarrollando una aplicación web (WebApp) para iPhone, iPod Touch y iPad con la que será posible escuchar las emisoras de Radio a través de Internet (Wifi) o una conexión de datos desde cualquier parte del mundo.

Muchos de nuestros usuarios pedían una versión de TVManRadio para estos dispositivos de Apple, próximamente intentaremos adaptar el sistema para que funcione con el sistema de Android.

TVManRadio para IPhone será totalmente gratis al igual que la versión para Windows. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pero puedes ver un vídeo de su funcionamiento.

Como ves aún le queda mucho camino por recorrer, pero ya es funcional que es lo que intentábamos desde un principio.
Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento, la interfaz y añadir compatibilidad con redes sociales como pueden ser Twitter, Facebook y Tuenti para poder compartir lo que estas escuchando en ese momento con tus amigos.

En cuanto tengamos abramos la aplicación al público os informaremos en la web.

¿Te gusta la idea? Cuéntanos tu opinión en los comentarios!