PC Actual da su opinión sobre TVManRadio

7 Replies

General Novedades Programas

TVManRadio sigue aumentando día tras día sus usuarios, cada vez más convencidos de la funcionalidad y versatilidad de éste.

PC Actual

Prueba de ello, es que este mes de diciembre la prestigiosa revista PC Actual número 224 ha publicado un artículo referente a TVManRadio, describiendo sus características y funciones, así como una valoración muy positiva sobre el mismo, considerándolo una alternativa a tener en cuenta frente a otros programas de su misma categoría.

Artículo en PC Actual sobre TVManRadio

Por todo ello, nos sentimos orgullosos y motivados a seguir mejorando el software en futuras versiones.

7 comments

  1. ruben sanchez martinez

    me gustaria saber para cuando van a sacar nueva version del mismo software de tvmanradio?solo eso y tambien me gustaria que introdujeran algunos canales como telecinco, cuatro y la sexta y si es algun canal de tdt mejor y con alta calidad, asi que ya esperare con ganas, y tambien que hayan estos canales autonomicos, cmt 1, cmt 2, canal nou, tv3, tvg, etb, extremadura tv, ib3, tv murcia, canal sur y canal andalucia 2 y telemadrid y de locales, tvhellin y alguno mas, espero con ganas la nueva version

  2. 11jose

    Algunos de los fallos que he detectado son:
    cuando se le da a grabar, no respeta el directorio ultimo que se eligio y cuando se le da a parar la grabacion se ceirra la grabacion y el programa.
    falta unbuscador de emisoras

  3. calista

    He acabado en esta web tras descargar el programa desde Softonic. Os agradezco el buen hacer, pues el programita está muy bien . Tras utilizar otros programas similares me he quedado con él por su sencillez, estabilidad y que es muy completo ya que no solo permite ver TV sino teletexto, grabar, escuchar radio… Lo único que mejoraría es el listado de canales que a día de hoy se queda corto, sería interesante contar con canales de documentales, cine..
    Suerte con el programa! Desde hoy teneis un usuario más.

  4. Pingback: ~Mancera~: un blog de gran calidad sobre informática y electrónica hecho por un ubriqueño - Los Callejones

  5. Pingback: TVManRadio cumple 5 años - La primera versión que muy poca gente utilizó | ~MANCERA~

Deja un comentario