La estafa de Imagenio en ‘Movistar’ 2ª parte

Los que hayan seguido el blog seguro han leído la entrada anterior sobre la estafa de Imagenio, por suerte el problema se solucionó sin ‘ningún’ tipo de problemas dándome de baja de Imagenio y recogiendo el decodificador. Lo curioso es que esta misma tarde recibo una llamada del mismo número de teléfono (901 667 859 que según Movistar no pertenece a ellos) por lo que decidí atender la llamada, poner el manos libres y grabarlo con el móvil a ver que me contaban hoy.

Dicho y hecho, empezó a preguntarme que cómo me iba con el Imagenio (¿pues no lo había dado de baja, cómo es que me preguntan esto los de ‘Movistar’?) les seguí la corriente… vosotros mismo podéis oír la conversación. Escuchadla hasta el final, que no tiene desperdicio!

 

Con este trato de supuestos empleados de Movistar con sus clientes ¿qué hacen al respecto? pues decirte que si no te gusta que reclames ante la Oficina del Consumidor. Y luego se quejarán de que están perdiendo clientes.

7 respuestas a «La estafa de Imagenio en ‘Movistar’ 2ª parte»

  1. Hola Antonio.

    Estoy en el mismo caso que tu (creo que hasta me llamó la misma persona de movistar).

    Acabo de darme de baja en imagenio y espero que finalice esta pesadilla porque ya he pagado 2 facturas de casi 90€.

    Quisiera saber si debo de llamar para reclamar o directamente esperar que se lleven el imagenio y ya está.

    1. Hola Tony, principalmente que se lleven el decodificador y luego sería conveniente que reclamases para que te bonifiquen o devuelvan el dinero cobrado de más. Aparte sería conveniente que si deseas seguir con telefónica llamases para que te aplicasen una nueva promoción ya que la que tuvieses en el momento de contratar el imagenio se perdió para siempre.

      Un saludo.

      1. Acabo de llamar y dicen que me devolverán la diferencia de lo que pagaba antes y las facturas de ahora, en total unos 40€. También dicen que no existia ninguna promoción.

        Se me olvidaba decir hasta donde llegó la estafa, el «falso trabajador de movistar» que me llamó en junio para activarme el supuesto imagenio gratis ME ACTIVÓ LA FACTURA ELECTRONICA evitando que llegue la factura en papel a mi casa. Por supuesto puso un correo electrónico falso y dios sepa donde llegaba mi factura. Todo eso con la finalidad de que no me percatara del verdadero precio de imagenio.

        Bueno pues ojala esta web ayude a la demás gente que fue estafada.

        Gracias Antonio por toda la información. Un saludo desde Jaén.

  2. Me parece de denuncia pública lo que hace telefónica, llevo tres años con ellos y también me estafaron a base de llamadas y bajo amenaza de denuncia comsegui que respetarán laoferta que me hicieron, hace una semana contratamos otra línea para la peluquería y volvieron a entiendo descaradamente, me llamo el dep de calidad mes puse a parír, me ofreció la comercial una oferta que según movistar no existr, estos trabajan a comisión y so necesitan mentir lo hacen, lo de insultarte ya es el colmo. Un saludo antonio

Deja una respuesta