~MANCERA~ » Apoya económicamente este proyecto

Apoya económicamente este proyecto

Hacer una donación (voluntaria)

 

TVManRadio para Windows, Linux, iOS y Android son totalmente gratuitas, el desarrollo que implican todas las versiones de cada sistema requiere gran parte de mi tiempo para tener todas las versiones en perfectas condiciones. El uso de TVManRadio en todas las plataformas conlleva un gran consumo de los recursos del servidor, ya que se reciben más de 10.000 peticiones al día, cada canal visualizado es una petición al servidor en donde se realiza una consulta a la base de datos y devuelve el código.

Además también llevo a cabo los tutoriales de la web, para intentar que todo el mundo que no posee grandes conocimientos informáticos pueda hacer cosas y aprender por si mismo.

Si te gustó o te es de utilidad la web o TVManRadio, puedes aportar tu granito de arena para que el proyecto siga adelante realizando una donación de la cantidad que desees a través de Paypal.

Puedes donar a través de PayPal (la forma más segura de pagar en internet) con tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o utilizando saldo que tengas en PayPal.

 

 


 

[table id=3 /]