TPVmax, la tienda donde comprar el TPV para tu bar o restaurante

Hoy os presento el nuevo proyecto en el que me he embarcado, se trata de una tienda online en la que si te dedicas al negocio de la hostelería estarás de suerte.https://www.tpvmax.es

Nos dedicamos a la venta de TPV táctiles preconfigurados para todo tipo de negocios de hostelería, como pueden ser bares, restaurantes, comida rápida, servicio a domicilio… en fin de todo!!

Nuestros equipos están pensados cada uno de ellos para un uso concreto por lo cual se adaptara al máximo para el tipo de negocio que tengas, además llevamos mucho tiempo intentando poder ofrecer soluciones únicas en el mercado de los TPV. Incluso disponemos de sistema comandero con Tablets, que sin duda son la mejor forma de atender tus comandas hoy día, pudiendo ofrecer una solución rápida y fácilmente adaptable a tus trabajadores.

Ademas disponemos de todo lo necesario para que tu TPV no le falte de nada, desde SAIs hasta papel de tickets, cajones portamonedas, servidores de impresión WIFI… y si necesitas cualquier otra cosa y no lo tenemos, te lo buscamos.

Sin más deciros que la dirección para acceder a la página es: https://www.tpvmax.es/