Pues parece que fue ayer cuando TVManRadio empezó como un proyecto por simple entretenimiento de las tardes de verano. El 14 de septiembre de 2008 apareció algo llamado TV.Man.Radio (en aquellos entonces separado por puntos) que intentaba “sustituir” a nivel personal el programa Zattoo que se volvió de pago. Viendo lo bien que funcionaba y que ya que había personas interesadas en el proyecto (que me ayudaron mucho en los inicios) y las horas libres que tenia me puse más o menos enserio con el programa.

El programa era lo más simple del mundo, unos checkbox que contenían la URL del streaming y que al pulsar un botón lo reproducía en un control WMP, ese fue el comienzo muy cutre pero funcionaba que era lo importante.

Primera versión de TVManRadio

 

Poco a poco fui adquiriendo conocimientos de programación más avanzados que ayudaron a mejorar el software hasta el punto en el que está ahora mismo, una completa infraestructura de software para el cliente, servidor (php, apache, mysql) y alguna que otra cosilla.

En la vida 5 años se dice pronto, pero en la informática es una gran evolución de tecnologías.

Con este post lo único que quería recordar la andadura del software, los años que llevamos y los logros obtenidos que para mi han sido muchos, recordar los más importantes: La ya desaparecida revista PC Actual dedica un review a TVManRadio y el primer premio obtenido en el concurso de desarrollo de software para Windows realizado por SceneBeta.com

 

Esperemos que podamos seguir mucho tiempo con todos vosotros y que TVManRadio pueda vivir otros 5 años más mínimo !!

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRO APOYO, SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIESE LLEGADO A NINGÚN SITIO