Subir el volumen en Android más de lo permitido por el sistema

¿Cómo subir el volumen de nuestro móvil o tablet?

 

En ocasiones nos encontramos con que nuestro móvil o tablet no suena todo lo fuerte que deseamos incluso poniéndole todos los niveles al máximo, para ello hay una simple solución que funciona con la mayoría de dispositivos que he probado.

La aplicación se llama Volume+ (existe versión free y de pago) la versión gratuita nos permite subir el volumen en 4 niveles que en la mayoría de casos es más que suficiente y la de pago tiene hasta 20 niveles pero no recomiendan pasar del nivel 10 ya que podemos estropear el altavoz del dispositivo.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo ya que no hay que entrar al modo ingeniero ni rootear el sistema, principalmente una vez instalada la aplicación tendremos que aceptar la licencia luego veremos una pantalla parecida a esta (la que yo tengo es la de pago)

Para cambiar el volumen tendremos que entrar en Speaker Settings

Subir volumen en Android

 

La primera opción que pone Audio Modifications tendremos que activarla, para que comience a funcionar el módulo de audio amplificado del software. Luego entraremos en Simple Volume Boost, ahí nos saldrá un listado con la potencia con la que queremos que suene nuestro dispositivo.

Subir volumen en Android

 

En este listado tenemos que elegir el nivel de amplificación que deseamos.

Como antes os comenté yo tengo la versión de pago, aunque la free es prácticamente igual pero con menos opciones, por lo que con la free no vas a poder ponerlo en +10 siendo el límite +4

Subir volumen en Android

 

 

Con este pequeño truco podremos aprovechar un poco mejor los altavoces que traen tanto móviles como tablets, como último deciros que si desinstalais la aplicación vuelve a tener el volumen que trajese de fabrica.

36 respuestas a «Subir el volumen en Android más de lo permitido por el sistema»

  1. Hola amigo. Acabo de instalarlo en mi Android, pero lo que quiero es aumentar el volumen de la llamada entrante, lo puedo hacer? Sabes qué opción es? Gracias.

  2. Hola Antonio sabes tengo una tablet lenovo a1_07 y el audio se fue de un momento a otro sin golpearlo ni nada estaba viendo un video en youtube y se fue el audio ahora no tengo audio en las bocinas solo cuando coloco los audifonos a que se deberá haber si me echas una manito con esto te lo agradecería mucho

    1. Hola amigo, puedes probar a reestablecerle los valores de fabrica a ver si así se soluciona.
      Sino tendrás que llevarla al técnico más cercano,

      Un saludo.

  3. hay que ser muy tonto para no ver que esta pagina esta preparada para vender app si quieres subir volumen gástate dinero en un buen aparato sea tableta o teléfono ya que lo barato sale caro

    1. Hola Rafa, siento decirte que la web http://www.mancera.org (por lo tanto yo) estamos totalmente desvinculados con la aplicación.

      Yo doy una información que como verás a muchos usuarios les ha sido más útil que a otros, pero de ninguna manera estoy incentivando la compra de la aplicación.
      Cada uno puede hacer lo que quiera, con su móvil y el software que lleva dentro.

      Es más me da igual que tu u otras personas utilicen la versión gratis, la compren, la pirateen (buscándola en aptoide o similares) o que ni siquiera la utilicen.

      Un saludo.

  4. Gracias mil Antonio. Y rafa te colaste!! Con la respuesta que te ha dado Antonio deja claro que no tienes razón.
    A por cierto.. Mi phablet (xperia z ultra) cuesta 700€ y no suena una m. Mi pregunta es si hay manera de subir el volumen cambiando el valor en algún archivo interno del dispositivo que este en formato de texto, tipo como el ifile de iphone.. Please me seria de gran ayuda, puesto que aún necesito más volumen y no quiero pagar más de lo que ya pague por mi XL39H.. Tengo root por si vale de algo.. Milgracias de nuevo un saludo.

  5. Estimado amigo: He comprado este software, he seguido tus instrucciones, lo he probado varias veces y hasta le he puesto el volumen a +20 y no me ha aumentado la voz en nada. Lo he probado con canciones y sigue igual que antes. Tengo una tablet Brigmnton BTPC-1012-QC. Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería.
    Un saludo y si puedes contéstame por mi correo. Gracias

  6. No puedo entrar al modo ingenieeo mediante el codigo q hay para android tengo un note 3 con algo mas de un mes como puedo entrar? Gracias

  7. Antonio, por favor, los #23 y #24, son míos. Podrías indicarme si me vas a contestar o no?. Es simplemente por no insistir y no saber si lees mis preguntas.
    Gracias

    1. Hola Nicolás, perdona la tardanza en responderte estoy con muy liado entre el trabajo y otros proyectos.
      Te cuento dependiendo del hardware de dicha tableta puede ser que no funcione del todo correcto.
      Te recomiendo que como la has comprado te pongas en contacto directamente con sus desarrolladores que ellos podrán echarte algún cable.

      El correo del desarrollador es: dancassidy7@googlemail.com
      seguro que muy amablemente responderá e intentará solucionar el problema.

      Un saludo.

  8. Saludos suena super interesante Anthonio, ya lo descargare pues tengo un Huawei G700 y la music no suena tan mal pero las llamadas uff me tienen loca. Si sabes de alguna app que sirva para aumentar el volumen de voz en la llamada te lo agrdeceria mucho si me la dijeras.
    Saludos!

  9. hola, funciona solo para android gingerbread y yo tengo el jellybean, existe otra app que funcione para mi tel. ? me harias un favor muy grande

Los comentarios están cerrados.