Hoy os presentamos la nueva versión de TVManRadio para navegadores web, es una versión lo más moderna posible y que permite visualizar una gran cantidad de emisoras sin tener que instalar nada en tu equipo. Esta versión que la hemos denominado TVManRadio Cloud está desarrollada utilizando las ultimas tecnologías disponibles, PHP, MySQL, CSS y AJAX para la carga de emisoras sin tener que recargar la página.

TVManRadio Cloud

Con las nuevas tecnologías que existen hemos decidido de empezar esta andadura (esperemos que larga) del desarrollo de TVManRadio Cloud para sea compatible con una gran cantidad de dispositivos como, Ordenadores con Windows, Linux o Mac, otro campo interesante es el tema de las tablets (siempre que reproduzcan flash) o una Smart TV con Android. Desde el equipo de TVManRadio os invitamos a probarlo, compartirlo con tus conocidos (es muy importante) y agregarlo a tus favoritos. De esta forma nos estarás ayudando, sin tener que soltar un duro (sin hacer una donación)

Podéis acceder mediante la url: http://www.mancera.org/cloud/

De momento esta versión es de prueba por lo que no es definitiva ni tampoco podemos asegurar su desarrollo, aunque sería muy interesante en que usuarios dispuestos a ayudar se pusiesen en contacto con nosotros a través del apartado de contacto de la web.