Como todo no va a ser configurar cosas, formatear equipos, aprender trucos y pelearse con la consola de Linux. En este post voy a intentar recopilar 8 experimentos que he considerado bastantes peligrosos y que ‘fácilmente’ puede realizaros cualquiera en su casa.

 

1. Pistola de microondas HERF

[youtube]DoOT2_Z-GIE[/youtube]

 

Este aparato funciona a alto voltaje con el magnetron de un microondas, si una persona recibe esta frecuencia puede morir debido a la radiación.

 

2. Meter un ladrillo a una lavadora centrifugando

[youtube]364dzVsBs2o[/youtube]

 

Si quieres quieres ver que ocurre cuando se mete un ladrillo en una lavadora funcionado, puedes verlo en el vídeo y así no tienes que hacerlo en tu casa 🙂

 

 

3. Lanzar al fuego un spray a presión

[youtube]HCzM1Ee79JA[/youtube]

 

Creo que esto no tiene mucho que explicar, solamente que ni se os ocurra.

 

 

4. No apagues el fuego con una aspiradora

[youtube]DWEJWjz_Hy0[/youtube]

 

Aunque una aspiradora está fabricada para aspirar, la verdad que el fuego no es el mejor amigo. Pero al final lo consigue.

 

 

5. Encender barra de luz fluorescente con un magnetron

[youtube]acfbivXUcR4[/youtube]

 

En este vídeo podemos ver como un “descerebrado” pone a funcionar el magnetron de un microondas sin ningún tipo de protección.

 

 

6. Bobina de tesla casera

[youtube]I3162qbeRYw[/youtube]

 

La bobina de Tesla es un ingenio de Nicola Tesla, uno de los grandes y ‘desconocidos’ inventores futuristas. Gracias a él conocemos lo que hoy en día es la corriente alterna, además fue el precursor de la radio.

 

 

7. Un motor usado de una aspiradora

[youtube]v_6SkFLwfnc[/youtube]

 

Si tienes una aspiradora que se ha estropeado no le quites el motor y le des más voltaje del que admite ya que se quemará el motor y puedes provocar un incendio.

 

 

8. No cargues una batería con las pinzas de un soldador de arco

[youtube]jfoxRwssqR8[/youtube]

 

Vas a arrancar el coche y se queda sin batería… lo único que tienes a mano es el soldador de arco que has utilizado varias veces. No lo utilices para cargarla por el bien del coche y tuyo.

 

Creo que ni decir tiene que hacer estos experimentos ponen en peligro la vida de cualquier persona, así que no los hagas 🙂