Después de varios meses sin noticias sobre TVManRadio os presentamos la versión 2.3.0 del software. Hemos trabajado muy duro para que el programa posea un nuevo sistema interno de los canales, programado desde cero (versión cliente y servidor) mejorando notablemente la velocidad de carga de los canales y permitiéndonos poder añadir, modificar o actualizar los canales de una forma mucho más sencilla y rápida.

Esta versión también tiene la posibilidad de actualizar las listas de canales automáticamente online, de esta forma podrás disfrutar de los nuevos canales mucho más rapido. Cada vez que lo hagamos lo avisaremos en nuestro Twitter @TVManRadio así que te recomendamos que empieces a seguirnos para estar al día.

Estrenamos nuevos menús, nuevas opciones y detalles más pequeños pero no por ello menos importantes, como por ejemplo en el modo mini muestra el canal que se está reproduciendo actualmente. También podemos presumir de la buena salud que goza TVManRadio en el último sistema operativo de Microsoft, Windows 7 siendo éste el más compatible con el software.

Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente en: www.mancera.org/tvmanradio/ y si ya lo tienes instalado lo único que debes hacer es actualizar en el menú Configuración / Actualizar.

Sin más, esperamos que esta nueva versión del programa os guste y sea de utilidad. Como siempre podéis hacer vuestras sugerencias, aportar ideas…

Importante: Ya no daremos soporte de ningún tipo a versiones inferiores a la 2.3.0 y tampoco actualizaremos ningún canal de estas versiones anteriores, dejando de funcionar totalmente el día 31/12/10. Si quieres seguir utilizando TVManRadio actualiza cuanto antes a la nueva versión.

http://www.mancera.org/tvmanradio/