Visor de PDF online
Seguro que más de una vez has intentado ver un documento en PDF y no tenias ningún visor instalado en el equipo.
Si tienes este problema existe un visor de PDF gratuito online, ofrece una rápida conversión de PDF a un formato de imagen usual.
Además esta herramienta esta liberada bajo la licencia GNU por lo cual podrás descargarla a tu máquina y ponerlo a correr en un servidor como puede ser apache. Esto puede ser importante para una empresa que quiera tener una especie de “servidor de pdf” o también para procesar archivos pdf de gran tamaño y luego enviárselo a las demás máquinas.
Es bastante interesante para proyectos “caseros” en el que ya tiene una librería en php que convierte los pdf a imágenes y se pueden hacer infinidad de cosas.
Sin duda una herramienta gratuita, fácil de utilizar (online) y libre ¿que más se puede pedir?
No hay entradas relacionadas
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Antonio el 22 abril 2010 a las 7:00 am, y está archivado en Programación, Programas. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |





hace 1 año
molaa, y ademas funciona…