Hoy veremos las novedades que traerá el navegador Google Chrome en su próxima versión.

No podemos negar que los chicos de Google no paran ni un instante con el desarrollo de su navegador.

Y es que no hace ni dos meses publicaron la versión 4 estable y ya tienen una beta (sin muchos bugs), pero aún no es recomendable para el uso a diario.

Las principales mejoras con las que dispone esta nueva versión beta es el nuevo gestor de marcadores que posee permitiéndonos tener nuestros marcadores mucho mejor ordenados que en versiones anteriores del navegador.

En la nueva versión de Google Chrome también es posible tener nuestras extensiones favoritas en el modo incógnito, eso sí previamente deberemos eligir cual estará disponible en este modo.

En la última versión de Chrome al tener sobre unas 5 o 6 extensiones se agrupaban todas en la esquina del navegador quitando un trozo de barra de direcciones, en la beta se incluye la posibilidad de ocultar las extensiones que no sean “indispensables” mostrar, incluso se pueden arrastrar de lugar.

Otras de las novedades mas significativas es la posibilidad de autorrellenar formularios web nativamente, previamente introducido los datos. De esta forma cada vez que queramos registrarnos en una web no tendremos que introducir nuestros datos uno por uno, sino que automáticamente el navegador los rellenará.

Y por último han comunicado oficialmente que el plugin de Macromedia Flash Player irá nativamente en el navegador, esto hará que el plugin (y el navegador) tenga una mayor estabilidad en el sistema además de siempre disponer de la última versión instalada.